reflexiones antt.

Luchitas de:

Por: @manolojacinto

BANREGIO o banregio

BANREGIO (en mayúsculas) fungió en el 94 como una marca introductoria para defender un modelo de negocio enfocado en pequeñas y medianas empresas. La antigua marca, a pesar de tener inconsistencias visuales de trazo, emplastamiento y distintos estilos de letra y forma, sin duda logró introducirse en el mercado y el imaginario de los bancos en México. Hoy banregio (en minúsculas) renueva su identidad gráfica con un sutil ajuste tipográfico de “Circular STD Bold” y la eliminación de la virgulilla de la i.

A pesar de haber dado un gran paso en perfeccionamiento tipográfico, banregio hoy le apuesta por ser “cool” y amigable con sus públicos xenials, millenials y generación Z. Qué tanto, alejarse de los “convencionalismos” de un BANCO (como ellos mencionan), generará la confianza que todo usuario busca en un banco. ¿Cuál marca ganará?

╳ 

NO MIRES, NO TOQUES, NO HABLES, NO ESCUCHES, NO RESPIRES, NO SIENTAS…

Síguenos Ponte en contacto
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!