Butaca Llena

Cuando un espectáculo refleja la vida, las emociones saltan a la vista. La buena publicidad para teatro dibuja el nudo de la obra y jamás cuenta su final.

Butaca llena es el 1er festival de teatro de gran formato en Puebla, su misión artística es llenar la ciudad de teatro a través de las mejores compañías de la región. Su pasión escénica se mezcló con la perspectiva visual y estratégica de antítesis para generar una firme campaña de promoción y venta.

“Todos quieren estar en Butaca Llena” fue el copy de campaña y el moto para que todos los elementos se alinearán: imágenes, textos, tipografías (letras) y gráficos (signos y símbolos). El arte de mediatizar estos recursos es la clave racional y emocional para impulsar a un equipo de trabajo a lograr sus metas.

Un trabajo abierto y enriquecido por el esfuerzo del equipo de Butaca Llena, logró durante 2 meses y medio mantener abarrotado el teatro más importante de la ciudad de Puebla.


antt.2017

Eje Creativo: Teatro para todos

Campaña: Todos quieren estar en Butaca Llena

Producto: 2 meses y medio teatro; 4 obras; 4 compañías; 27 funciones.

Objetivo de Comunicación: Introducir el producto de Butaca Llena como el evento del año en materia teatral y lograr la asistencia del mercado (venta de boletos).

Diversificación: Diseño de carpetas de venta para patrocinadores. Diseño de campaña: mensajes y arte, mezcla de medios, adaptación de campaña offline, gestión de redes sociales y diseño productos promocionales.

Síguenos Ponte en contacto
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!