Enviant

La construcción de una marca de tecnología alimentaria con visión de internacionalización, es trabajo de antítesis.

Enviant se proyecta como una de las firmas más competitivas de la industria alimenticia en México. En su interior de esta empresa hay gente con con el firme objetivo de convertirse en proveedores internacionales de aditivos para diversos productores alimenticios. Con esa ambición comenzamos el desarrollo de su identidad.

Su curiosidad y apertura generó la sinergia perfecta para la construcción de una marca poderosa y clara en su tipografía (letras), isotipo (signos) y colorimetría (colores). Nuestra colaboración cubrió rutas visuales y asesoría para refuerzo de puntos de contacto, también desarrollamos mensajes y el tagline “creamos mejores alimentos”.


antt.2016

Tipografía: Sans Serif (sin serifas), cálida y humanista; con ajustes curvos en los remates del logotipo (marca escrita).

Paleta de color: Base azul profundo con degrados en azul celeste y destacados en blanco sobre negativos.

Gráfica complementaria: Diseño de la línea de colores como metonimia de gama alimenticia. Conformada por azul marino, rojo vibrante, amarillo intenso y verde hoja.

Diversificación: Imagotipo, papelería, aplicaciones digitales y formatos internos de funcionamiento.

Síguenos Ponte en contacto
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!