Impulsa

Entender el diseño como el medio que permite al usuario clarificar y identificar información.

Descubrir que Impulsa la interpretación de la misma manera, desde su perspectiva financiera, nos ayudó a crear su identidad visual. El reto interno de antítesis para llevar los valores de transparencia y financiero financiero al siguiente nivel visual, un fin de que el usuario incluye que hay un contacto humano alrededor de un préstamo o una inversión económica.


Un isotipo (signos) estructurado y amigable de la mano de una tipografía (letra) honesta fue nuestra estrategia para el generar balance visual. El seguimiento de marca (branding) generó una comunicación didáctica, que fluye con practicidad para conectar con diversos usuarios.

Nuestra mano de obra no solo fue dar forma al nombre, también diseñamos el tagline de Impulsa: “Capital para todos” y sus diversos aplicables.


antt.2016
www.impulsafinanciera.com

Tipografía: Sans Serif (sin serifas) con ajustes en remates de apertura y empatía.

Paleta de color: Azul agua marina oscuro, gris pálido y destacados en blanco sobre negativos.

Diversificación: Papelería, Aplicaciones Digitales, sitio web, Diseños internos de Funcionamiento, infografías, folder de Venta y Aplicaciones Promocionales.

Síguenos Ponte en contacto
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!