Maíz Prieto

Llevar una propuesta de sabor mexicano a la contemporaneidad, también es un proceso de diseño.

Maíz Prieto es sinónimo de una estancia agradable y comida creativa en el centro histórico de Puebla, un espacio donde se mezcla la herencia gastronómica de Oaxaca y Puebla para ser reinterpretada en los nuevos sabores, formas y texturas de la cocina contemporánea.

Reafirmamos que la personalidad de la marca Maíz Prieto exigía un balance entre innovación y tradición, por lo tanto diseñamos un menú elegante, cálido y accesible, donde la propuesta tipográfica (las letras) reaccionan equilibradamente con códigos de símbolos y líneas (gráficos) que propusimos para sus contenidos.

Imágenes amistosas que encaminan al usuario a desarrollar la experiencia gourmet que a todos nos gusta del Maíz Prieto.


antt.2016

Diseño Editorial: Retícula diseñada a 15 columnas, con códigos de significación de cada zona del menú. Guardas y descansos cromáticos en cada vuelta con acompañamiento de iconografía ad hoc a la categoría de menú.

Mezcla tipográfica: DIN Condensada y la Familia de Prensa.

Detalles de producción: Base de madera color negra con barniz. Aplicación de trama en serigrafía con tinta a realce, tamaños de papel en crecimiento para marcar zonas de menú, papel con acabado semi brillante en color crema.

Síguenos Ponte en contacto
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!