Mipsa

La transformación como metáfora y también en sentido directo, siempre será un mejor estado al cual llegar.

MIPSA es una de las empresas especialistas en transformación de metales más importantes de todo el país, su proyección nacional e internacional se ha reforzado gracias a los altos estándares en sus procesos y la diversidad e impecable calidad de sus productos.

Desde 2010 MIPSA tuvo la visión de consolidarse organizacionalmente, fue desde aquel entonces que nuestra asesoría comenzó en materia de gestión de marca. Cuatro años después, antítesis se involucró formalmente en la renovación de la marca visual y la creación del Manual de Identidad Visual y Comunicación.

 

Ser partícipe de una historia familiar de más de 40 años, de la evolución de su gente y de permitirnos seguir diseñando el futuro de su marca; esos son motivos de orgullo antítesis.


antt.2016

Objetivo: Rediseñar la Identidad Visual de MIPSA y proponer su sistema de identificación y comunicación gráfica.

Tipografía: San serif, mayúsculas con terminaciones rígidas y geométricas.

Objetivo de Comunicación: Proyectar seguridad y solidez empresarial, en equilibrio con el valor del capital humano.

Isotipo: La chispa que emerge de los procesos tradicionales de corte y manejo de metal, se fusiona con la ignición simétrica que aporta la nuevas tecnologías empleadas en la metalmecánica.

Diversificación: Manual de Identidad compuesto por; papelería, entorno, indumentaria, vehículos, arquitectura de espacio, aplicaciones a medios de comunicación y de promoción, lineamientos de aplicación de identidad y reproducción de insumos.

Síguenos Ponte en contacto
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!