Puebla Creativa

La UNESCO seleccionó a Puebla como Ciudad Creativa del Diseño, esto fortaleció los vínculos culturales para expandir los proyectos internacionales.

Puebla Creativa es una exposición de diseño contemporáneo con mucha identidad poblana, que forma parte de las estrategias de promoción internacional del Gobierno del Estado de Puebla. Para crear la primera edición de Puebla Creativa con sede en Ingolstadt Alemania, se seleccionaron piezas de diseño que combinan técnicas tradicionales de artesanía con procesos de diseño industrial.

antítesis, al formar parte de la escena creativa de la ciudad de Puebla, fungió como vínculo natural entre el desarrollo el concepto, su identidad y materiales de promoción; dentro de los cuales destacan su brochure bilingüe, la museografía de exposición y la gestión de medios en Alemania y México.

Puebla se está convirtiendo en una plataforma que llevará al diseño mexicano al siguiente nivel de exposición global y antítesis estará allí para verlo.


antt.2016

Objetivo: Proyectar a Puebla como una ciudad internacional de diseño, a través de la muestra Puebla Creativa.

Diseño y Gestión: Desarrollo de concepto de identidad, curaduría, diseño de materiales de promoción, logística de envío y recepción de piezas, museografía, manejo de medios en Alemania y México.

Diseño de folleto: Redacción de contenidos, sesiones fotográficas y diseño editorial, adaptación bilingüe (español y alemán).
Síguenos Ponte en contacto
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!