Rovira

También el arte se humaniza y conecta para crear comunidad.

Rovira, espacio de arte, es una galería inquieta e incluyente, dispuesta a compartir el entendimiento y aprendizaje del arte contemporáneo a través de sus diversos servicios.

El carácter de la marca que diseñamos para Rovira, espacio de arte, permitió que nuestro trabajo caminara dentro del diseño identitario (logo), de branding (gestión de marca) y el desarrollo de caminos creativos promocionales que reforzaron la cercanía con sus ejes: venta, eventos y servicios.

 

Nuestro aporte más significativo fue poder interpretar en plataformas digitales la libertad de los trazos y la energía que está impuesta en una pieza de arte.

 


antt.2017 www.roviraespaciodearte.com

Tipografía: El nombre (logotipo) está diseñado con tipografía Serif (con serifas) y rematado con el apellido (tagline) en tipografía Sans Serif (sin serifas).

Objetivo de comunicación: Diseñar y gestionar una marca que tenga equilibrio entre la formalidad y la elegancia del segmento, impulsando la apertura e inclusión a la nueva industria emergente del arte.

Paleta de color: Azul coral y gris pálido, destacados en blanco sobre negativos.

Diversificación: Papelería, sitio web, catálogo de venta de arte y aplicaciones para gestión de redes sociales.

Síguenos Ponte en contacto
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!