Slow Food

En antítesis somos conscientes de los cambios del mundo, por lo tanto, en puntuales momentos ocupamos al diseño como herramienta de sensibilización.

La problemática social sobre el impacto negativo de la muerte de las abejas en el mundo y su impacto en nuestra sociedad, fue el reto a comunicar a principios de 2017 apoyados de la gran experiencia de Slow Food México.

Un gran trabajo de investigación, recabación de información y perfeccionamiento de mensajes fueron el preámbulo para lanzar #SalvaLaColmena, la campaña de cobertura nacional que logró informar y concientizar, durante casi 2 meses, la problemática socio-ambiental a la que se enfrenta nuestro país.


Mezclar diversas comunidades digitales a través de contenidos sensibles en búsqueda de acciones de cambio. ¡Basta de hablar de comunicación estratégica! Mejor hablemos de #SalvaLaColmena en slowfood.mx/colmena


antt.2017 www.slowfood.mx/colmena

Eje de comunicación: El mundo como una gran Colmena

Tropicalización digital: #SalvaLaColmena

Campaña: #SalvaLaColmena

Objetivo de comunicación: Informar a los públicos de Slow Food sobre la problemática social e invitarlos a realizar acciones específicas con la organización.

Diversificación: Mensajes y artes de campaña, mezcla de medios digital, gestión de publicaciones en redes sociales, desarrollo de tienda en línea, desarrollo de la landing page /colmena, infografías, diseño de reporte institucionales y diseño de artículos promocionales.

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